Tratamiento de choque para piscinas con Baquacil Shock

El tratamiento de choque para piscinas con Baquacil Shock es la combinación ideal para aquellas piscinas que están siendo tratadas con Baquacil pHMB, ya que se trata de un producto 3 en 1 que elimina impurezas, algas y cal.

La formula de Baquacil Shock incluye peróxido de hidrogeno en un 36,9%, además de algicida para eliminar las algas o prevenir su aparición, y un estabilizador de dureza, cuya finalidad es evitar las precipitaciones calcáreas.

Según las indicaciones del fabricante, debemos administrar Baquacil Shock una vez al mes o según las necesidades que tengamos, es decir, si vemos que el agua comienza a ponerse turbia o verde debemos aplicar un tratamiento de choque.

Tratamiento de la piscina sin cloro

Ya en artículos anteriores hemos hablado de Baquacil y su gama de productos para tratar el agua de la piscina sin cloro, el cual se debe complementar con Baquacil Shock, ¿por qué?.

Al tratar la piscina con biguanidas en lugar de cloro, lo que hacemos es matar a las bacterias, de modo que faltaría por eliminar estas células muertas del agua, esto lo conseguimos con un producto oxidante como es el peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).

La función del peróxido de hidrógeno de Baquacil Shock es quemar todas esas células muertas, así como organismos y patógenos que suelen habitar en el agua de nuestra piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>